• Con Nico, Carol, y su mascota, vamos a iniciar un fabuloso viaje a través de la economía.

    Seguro que alguna vez te habrás preguntado cómo surgieron los primeros billetes y monedas, pues el dinero no cae del cielo y ganarlo  o perderlo tiene sus riesgos y no siempre la misma rentabilidad.

    En Mi primer libro de economía, ahorro e inversión te lo vamos a explicar.

    Nº 1 en ventas en Amazon.

    Cómpralo también en:

     amazon    La casa del libro

  • ¿Te has preguntado alguna vez qué harás  cuando acabes tus estudios?

    Seguro que tienes varias opciones y puede que hayas soñado con crear tu propia empresa, basada en un producto que has inventado, o una oportunidad que consideres que merece la pena poner en marcha.

    En Mi primer viaje al mundo de la empresa y los emprendedores te lo vamos a explicar.

  • Carol ha cumplido 18 años.

    ¡Felicidades Carol, ya eres mayor de edad!

    Carol se fija en un cartel en el que un partido político pide el voto a los ciudadanos. De pronto, cae en la cuenta de que ella ya puede votar  ¡pero no sabe muy bien qué debe hacer!

    Si crees que la decisión de votar o no votar, requiere preparación previa, ¡este es tu libro!

    En él encontrarás información objetiva, sencilla y didáctica, que puede ayudarte a resolver buena parte de tus dudas.

  • economia-financiera-basica

    Consigue ahora el pack de los 3 libros de la colección de Educación Financiera Básica a un precio inigualable.

    Llévatelo dedicado por la autora. Puedes decirnos para quién es y personalizar tu mismo la dedicatoria.

    ¡Además, los gastos de envío gratis!

  • economía para niños
    Nico y Carol ya saben hacer presupuestos y te enseñan en este libro las principales partidas o cantidades que lo integran. Con ellos aprenderás de forma sencilla qué entradas y salidas de dinero tiene una familia, es decir, cuáles son sus ingresos y gastos, y que algunos son previsibles y otros extraordinarios. Cuando sepas “leer” el saldo de un presupuesto podrás tomar decisiones si has clasificado bien los gastos, y si has adquirido buenos hábitos y valores como ser responsable, previsor o paciente. Si tu saldo es positivo, podrás comprarte un capricho como hizo Nico, sino, quizá sea necesario aprender a decir como él: “no me lo puedo permitir”.
  • emprender para niños
    Carol se pregunta qué hará al finalizar sus estudios. Ella quiere crear una empresa y su hermano Nico pretende venderle sus inventos. Sin embargo, emprender significa mucho más que crear o inventar, significa sacar adelante un negocio rentable partiendo de una buena idea. De la mano de Nico y Carol conocerás qué significa tener espíritu emprendedor, los logros de muchos emprendedores a lo largo de la historia, y la importancia del esfuerzo, los conocimientos y los valores para que ese espíritu no se pierda. Está en todas las profesiones cuando los emprendedores no solo buscan su propio beneficio, sino el de toda la sociedad.
  • empleo y economía
    ¿Te has parado a pensar qué ocurriría en un país si nadie trabajase? Nico y Carol se plantean este supuesto, así como el contrario: que todos los ciudadanos pudiesen hacerlo. Con nuestros protagonistas sabrás quienes son los tres agentes económicos de un país y entenderás cómo interactúan entre ellos en estas dos situaciones límite. El objetivo pretendido al reflexionar sobre dos situaciones opuestas, es entender que todos formamos parte del “universo” económico. Por eso, las decisiones de los consumidores, de las empresas, y de los gobiernos, que deben controlar sus ingresos y gastos para no quebrar, afectan al bienestar económico general.
  • economia-libros-ninos mundo-economia-niños
    Consigue ahora el pack de los 3 libros de la colección de Economía Práctica para Niños a un precio inigualable. Llévatelo dedicado por la autora. Puedes decirnos para quién es y personalizar tu mismo la dedicatoria.  

Ir a Arriba